Una hermosa curiosidad -Abner Pérez

Curiosidad…


 Así fue como todo empezó, desde adolescente empecé a intentar e intentar y poco a poco fui descubriendo como cada pétalo abrazaba al otro.


 No sabemos de lo que somos capaces hasta que experimentamos cosas nuevas y nos damos la oportunidad de conocernos a nosotros mismos.


 Estamos rodeados de formas y colores que la naturaleza nos regala, cosas tan pequeñas que a veces olvidamos apreciar.


En 2018 fue mi primer festival, nunca me imaginé participar en eventos y ese año fue  de tirarse al agua, totalmente una experiencia creativa, un jueves antes del evento compramos las flores en el mercado y simplemente escogerlas por el color.


El día del evento, una por una fueron uniéndose a la bicicleta, cada una reclamando su pequeño trono, y fue así como hicieron que la bicicleta con un par de años encima se convirtiera en un elemento lleno de vida y color.


Fue un día donde el tiempo voló, un día cansado, pero valió la pena al ver la emoción de las personas al acercarse a lo que habíamos hecho, porque no estuve solo, estuvieron amigos y familia.


La sorpresa de mi primer festival, fue haber ganado el segundo lugar, fue totalmente inesperado.


Y en 2019 ¡nos fuimos con todo! La temática fue muy inspiradora, quise representar la amistad y el amor puro y desinteresado, y cobro vida con nuestro zorrito sosteniendo la rosa roja.


No fue fácil, porque no tenía ni idea como hacer que las flores le dieran vida a un animal, pero ¡se logró!


El zorrito tuvo varias madres, amigas y familia que con sus manos fueron formando su pelaje, flor por flor, y entre risas logramos plasmar el mensaje.

Y ¡sorpresa! ganamos el tercer lugar.


 Fué una pequeña historia de cómo el festival de las flores me hizo conocer personas que ahora son mis amigos o amigas, de cómo me ayudo a explotar más mi talento, y de cómo nos inspiró, junto a una persona especial, a crear DaDa, un pequeño emprendimiento que esperamos se convierta en una gran familia.


¡ Gracias Abner por tu talento y tu actitud de eterna primavera ¡

Conoce más de este gran proyecto en:

IG: @dada_gt

FB: @DaDa



©2020 por Festival de las Flores Antigua

Whatsapp - Festival de las Flores
Instagram - Festival de las Flores
Facebook - Festival de las Flores